Monday, March 06, 2006

Pensar?

El mayor regalo de Dios---si hay alguien en contra de Dios, entonces substituya por naturaleza, destino, o cualquier idea acorde a su marco cosmogonico---es el libre albedrio, la capacidad de tomar una decision libre e independiente de presiones. Permitanme abusar y extender este dogma de fe para decir que la mayor potencia del ser humano es su capacidad cognitiva.

Y empiezan las paradojas, la capacidad de razonar es el mayor regalo y el que mas bondades y confort ha traido al ser humano, pero tambien el que mas complicaciones ha dado a su vida---con sus excepciones.

Sera cierto que los problemas del "hombre educado" son diferentes al del "hombre comun"? O es cierto lo contrario?

Un amigo dice... la soberbia ciega, el conocimiento ata. La soberbia resulta del conocimiento?

La capacidad de pensar es la balsa salvadora del ser humano y la humanidad? O es el lastre que le hunde al fondo del mar?

Mi opcion... Pensar ata y libera, es cuestion de eleccion, una eleccion de forma de vida.

Recuerdan Traisnpoting?

"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, washing machines, electrical can openers... But why would I want to do a thing like that? I choose not to choose, I choose something else"

Bueno, mi something else es escoger pensar, pero con una sonrisa, pensar para creer en la vida, en la gente...no, en la gente no... en las personas, si...

Es mi vida, es mi cabeza, mi corazon... quiero creer y vivir... resolver problemas, no crearlos...

Piensa, existe, vive!!!

Carpe Diem!!!

1 Comments:

Blogger blanquita said...

piensa.. existe.. vive... y se feliz!!... enjoy ur life primito!! 'coz we only have one!! ;).. asi k hasta el keke de felicidad ok?!.. las amarguras aki salen sobrando.. pa k nos andamos complicando la vida.. llenando la cabeza y pensamientos d pendejada y media k no nos sirve d nada... si podemos ser felices.. solo con unas palabras lindas... o simplemente una sonrisa para mostrarle a la gente.. no.. a las personas mejor jaja tienes razon :P.. te quiero reteharto primote fisico culturista.. ah no vdd jajaja.. solo fisico.. :P.. cuidat y be happy.. beso

8:56 PM  

Post a Comment

<< Home