Tuesday, March 07, 2006

Comunicacion! (1)

Nuestra epoca es la era de la comunicacion. No pasa un segundo sin que un torrente de informacion no requerida se nos venga encima. Que si las noticias de la tv, que si el radio en el auto, que si el mínimo---ya encontre como activar el teclado en español---de tres periódicos que uno debe leer.

Carajo, hasta en el semáforo se te acerca el "soldado de cristo" a contarte la historia de como vió la luz después de tocar fondo con las drogas y ahora necesita ayudar al mundo a ser mejor---¿por qué encontre el teclado en español? Es una flojera poner acentos.

Total, recibimos tal cantidad de información que, para la hora de la comida yo ya no estoy seguro si el america le gano al uag, o realmente los que estaban jugando era el milan o croacia---Hrvtska, en croata, esos idiomas realmente necesitan unas cuantas vocales---contra cualquier equipo de camisa amarilla.

Uhm, creo que me he perdido en este blog... la idea que quería tratar era una completamente diferente, pero creo que voy a seguir en esta.

¿Nos queda tiempo para escucharnos a nosotros mismos en todo este verborreo de información no querida?

Diganme egocentrico e inhumano, pero ¿a mí qué demonios me importa si a John Smith se le quedo el gato atrapado en un túnel--malditos acentos---hecho por una marmota, no tan webona, que decidió pasar su temporada invernal ampliando la casa?

Vivímos en un mundo donde la información es un poder---¿se acuerdan? El cuarto poder, ¿cuáles eran los otros tres?---, pero también donde la abundancia de informacion, de fuentes confiables y no confiables, crea una capa de niebla que a veces no nos permite acceder a lo realmente importante...

Y yo me pregunto, ¿cuántas veces escuchamos las noticias de lo que pasa dentro de nosotros?

1 Comments:

Blogger blanquita said...

pus la vdd tengo muchos ratos para platikar conmigo... podria decir "los ratos en los k stoy sola"... pero no stoy sola del todo... asi k no lo aseguro...

me gusta mucho.. la vdd me gusta tomar lo positivo de lo negativo.. lo bueno d lo malo.. jajajaj solo yo me entendi vdd???... pus sii.. seria un serio chiste local entre mi y mi yo jajajaja ok? ando filosofica y juro q no consumí ninguna droga...

bueno primote.. te quiero mucho.. y pus.. es bueno star al tanto d lo q pasa a nuestro alrededor tmb... no simplemente por convivencia social.. sino para.. star al dia no crees??

besote.. k voi a studiar estadisitka

8:05 PM  

Post a Comment

<< Home