Sunday, March 19, 2006

Domingo!!!!

Ya se habrán dado cuenta, pero si no lo han hecho se los diré sin rodeos:

Los domingos con la familia simplemente son perfectos. Claro siempre puede haber algo mejor, pero eso no impide que sean perfectos :D

Después de tanto tiempo fuera de este lugar es tremendo regresar y poder disfrutar a la familia al máximo, compartir la celebración eucarística, la comida con la familia y el cine con las primas.

Ya que he llegado al cine, tienen que ver "V for Vendetta", es lo máximo.

Este domingo es todavía más especial, porque además de haberlo pasado con mis dos chonchitas preciosas, mis primas Luz Angélica y Luz Itzel, también pude abrir mi corazón =***

Gracias Flaca, gracias por aclarar la mente y abrir el corazón.

DdBF

1 Comments:

Blogger blanquita said...

no importa k no haya ido yo... creo k mi presencia ahora no hizo falta... lo bueno fue k se divirtieron.. y q se la pasaron shido ;)
tqm primo.. :( los quiero mushio primos :(.. por cierto, extraño a manuel.. anda cabalgando :(.. pero bueno..
pudo ser un mejor domingo para mi.. pero lo aceCto aun con sus altibajos... (k es eso? jaja.. bien inventada) pero si.. ekis...
toi feliz xk aun stoi viva.. y x eso disfruto todo lo k me pasa en mi vida..
la saboreo!
te quiero

9:17 PM  

Post a Comment

<< Home