Monday, March 13, 2006

Lunes...

"I don't care if monday is blue..."

Los Cure fueron profetizos hoy, a Blue Monday, y no tengo ni idea de por que, lo mas raro!

Pero bueno, el fin de semana estuvo tremendo, vale la pena un blue monday si hay muchos mas fines de semana como el que paso!

Muero por bailar musica latinoamericana!!!! Kita ayer me presto un disco con dos canciones de un grupo de rep. dominicana que lleva por nombre aventura, las canciones son "la novelita" y "mujeriego" buenisimas!!! Solo escuchar el cuatro sonando al inicio de mujeriego me pone las piernas a mover, y una sonrisa en la cara!!!

No puedo negar que soy latino tropicalon, la sangre reclama!!! Quien sabe por que tambien cuando se trata de musica gitana con violines einstrumentos de viento tambien se siente el sabor, hehehe, sere parte gitano?

La vida es para vivirse con musica, amigos y mucho trabajo!!!

Saludo mi gente, son lo mejor que me ha pasado en esta vida!!!

1 Comments:

Blogger blanquita said...

jojojo.. yeeeiii!! grupo aventura rocks our worlds!! jajajajaja ah no vdd jajaja.. =) k es eso de blue monday? o como era?? jajaja.. no pus.. ks tes bien primooo.. k ondi.. con mi 100 en derecho ;) jaja.. cuando se lleva en las venas el dereshoo... ni una buena peda de fin de semana harĂ¡n k repruebe jajaja.. bueno primo cuidate cya

3:24 PM  

Post a Comment

<< Home