Saturday, March 18, 2006

Sábado

Y si te busco en mis sueños es porque te me escapaste en la realidad...

En el toma y daca de la vida diaria, ¿cuántas veces tengo tiempo para sentarme y hacerme las cinco preguntas básicas?

¿Quién soy?¿Qué busco?¿Dónde estoy?¿Cómo va el camino?¿Por qué en este instante de mi vida contesto así?

A veces ni tiempo queda para darse cuenta que el camino que se ha tomado aleja de la meta en lugar de acercar. Bueno, la vida sigue y a nadie espera, sólo queda darse cuenta, corregir un poco la orientación y seguir caminando como si no hubiera mañana.

Al final, el pasado me llevó a este lugar y por eso es precioso, pero pasado es... el futuro no sé lo que traerá, puedo buscar el futuro que me guste, pero siempre será incierto en cierto rango de posibilidad... Lo único que puedo estar seguro que existe es el presente, porque mi corazón late aquí y ahora, aunque la respiración de repente se vuelva suspiros que recuerdan el allá y entonces...

Soy feliz, estoy conforme por primera vez en mucho tiempo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home