Tuesday, March 21, 2006

Bodas en primavera

Ayer noche el cansancio venció a las ganas de escribir, pero lunes fue un buen dia como siempre. Es tan edificante dedicarse a no hacer nada en un dia de semana. Me acompañó a lo largo de la jornada ¡Qué modos! de Germán Dehesa, una recopilación de columnas editoriales relacionadas con "los modos tenochcas".

Al parecer es buena terapia escribir diario sacando un poco de la vida personal. (¿cómo demonios pone uno una carita de "duh" en esto?)

Cambiando de tema, ¿qué tienen estas fechas primaverales que incitan a las bodas? En el próximo mes se casarán tres conocidos, al menos esos son los que me han avisado, y en las pasadas dos semanas se han casado ya dos mas. El grado de desercion del, otrora fuerte y concurrido, club de solteros empedernidos está aumentando de manera alarmante con el paso de los años, y las nuevas generaciones que vienen a engrosar las filas todavia cargan pañales bajo el pantalón y la tetilla de biberón en la boca (realmente sería útil una carita de "duh").

No me tomen a mal, realmente me da felicidad por aquellos que han encontrado su media naranja, aquellos que se casan con la ilusion en la mente, el corazón en la mano y bebé en el vientre, aquellos que han encontrado la felicidad en los brazos de una mujer que los complementa. Y pos también por aquellos que simplemente no saben lo que hacen pero se quieren casar.

El motivo de mi pregunta y aparente queja de la disminución de solteros de 28 años es que no puedo dejar pasar la oportunidad de quejarme :D Hace rato que no pasaba. ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home