Monday, May 22, 2006

Alcohol Induced System Shutdown (AISS)

Before anything else is said...

Primita mia, adorada corazón, preshoshuras de preshosuras. Ah, cómo es brutica ud! El plan era ese. Era, expresión que denota las siguientes cualidades: "Se fue a la mierda", "Ya se jodió", "Valió madre", etc.

Well, back to the topic...

As the title says, I got an AISS this weekend, totally planned. There were somethings not planned but that, nevertheless, served to the whole catharsis process that I was looking for. Now I have questions and answers, that somehow make a whole. I hope I can do better with this.

Well, just babbling here, nothing of importance to most of the ppl, but it is important to me...

Loving life! Living life!

1 Comments:

Blogger blanquita said...

aaah wooww... jajaja.. asi cambianlas cosass! estas ideologías d los jovenes d hoy.. nonono.. noma sno las entiende uno.. y pus nos llema a la malinterpretación! jajajaja.. :P

buena cruda vdd?.. io nunk me he puesto asii :D jajaja.. creo k tiene mucho k no pruebo gota d alcohol :|... jajaja

bueno bueno.. ekis la vd.. creo k io no necesito tomar pa actuar como peda jajaja.. okei okei.. bueno ia me voi pq tengo k ir a la skul a califas =) voi super bien primo, ntp!!! =D 100 matee!!!! jajaja.. 100 derechoo!! 90 admoon!! 80 contaa!!!.. ya solo faltan dos ;) te kero

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home