Monday, March 27, 2006

¿Qué quiero?

Quiero aprender a respetarte, a tí con quien vivo día a día tocándonos las manos sólo en la imaginación, a tí que estás acá adentro de mí desde el día en que nací.

Quiero aprender a vivir las palabras:

"Señor dame paciencia para aceptar lo que no puedo cambiar, fortaleza para cambiar lo que puedo y sabiduría para conocer la diferencia"

Quiero dejar de intentar controlarte, respetar tu libertad.

Quiero encontrarte, escucharte, respetarte, dejarte ser.

A tí que eres mi yo más profundo y que, a veces, te me olvidas abajo de toda la carga diaria.

Quiero ser yo y dejarlos ser ustedes, el resto vendrá por añadidura.

1 Comments:

Blogger blanquita said...

woooWW primooo!! eres todo un escritor!!!

me gustó leerte asii!! ;)

siempre sé tú!!!! always!!

tqm!!

saluditos

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home