Friday, April 07, 2006

A fuego lento

En la cocina, los platillos que más me conquistan son los que se cocinan a fuego lento.

El amor es como una de esas viandas. Se disfruta más paso a paso, viviendo un día a la vez.

Hoy me pongo a pensar, ¿cuántas veces en el pasado el objetivo final de una relación se volvió más importante que la relación misma? Muchas y cada vez que eso pasó me aferré a una idea, que en lugar de hacerme crecer, me detuvo más. Hace un rato que pensé y me dije a mi mismo “no más”, espero siga así. La vida se vive a momentos, y la suma de momentos hace la vida. El objetivo cuenta, pero cuenta más ser feliz viviendo el camino.

Estoy viviendo a fuego lento. Tratando de cocinar esta locura con las mejores de las especias: respeto, sinceridad, cariño y, sobre todo, mucha paciencia.

¡Pasión por la vida! ¡Pasión por mí! ¡Pasión por ti!

1 Comments:

Blogger blanquita said...

exactamente! cuando piensas demasiado a futuro.. no se disftuta tanto...

es mas sabrozo disfrutar kada pekeño detalle.. kada pekeño mínimo átomo.. pq si vas construyendo eso.. todo se resume en una inmensa felicidad!

amo a mi novioo!!! siii lo amo y kee! jajaj:P

beso

10:30 PM  

Post a Comment

<< Home