Friday, April 07, 2006

Victoria Personal

El peor enemigo de un hombre es él mismo.

Hoy surgió esa frase en una plática de pasillo. ¡Cuánta verdad hay en esta frase! Y cómo se nos olvida algunas veces. A mí, la verdad, se me había olvidado casi por completo.

¿Cuántas veces no somos la mente maestra detrás de nuestros boicots? Lo peor es que muchas de estas veces ni siquiera nos damos cuenta. Tantas veces nos encontramos seguros de nuestra posición, sin siquiera pensar que el más peligroso enemigo vive dentro de nuestra mente.

Alguna vez un amigo me preguntó, ¿Qué piensas cuando no te prestas atención? Después de una semana de hacer el experimento me di cuenta que, en esos momentos de no prestar atención y dejar que la imaginación tuviera rienda suelta, los pensamientos que acudían a mi mente eran de un tono derrotista a más no poder. Desde ese día, trato de mantener un ojo sobre el derrotista interior y no darle pie en ninguna confrontación interna. Desde ese día, me siento mejor.

Hoy, la frase de mi compañero me recordó que a pesar de que las cosas van bien y caminando día con día ese ojo vigía que cuida a mi derrotista interior no debe descansar. El enemigo es inteligente y me conoce bien, siempre ha vivido dentro de mí. No lo voy a dejar vencer.

¡Hasta la Victoria Siempre!

1 Comments:

Blogger blanquita said...

fuck! muchas veces he dejado d pensar en mi... por pensar en el bienestar d los demas...

es malo?? o será k ia llevo una futura presidenta de mexico por dentro!! :)

jaja o minimo de cd. madero :)

te queiro primo

10:32 PM  

Post a Comment

<< Home