Thursday, May 25, 2006

Jueves, y no hay futbol :(

¡Oh triste día! Jueves y no hay futbol.

Pues sí, quien sabe que aqueja a todos los muchachos del Quniverse, pero hoy no hay futbol. Y yo que ya me estaba acostumbrando a la idea del deporte semanal.

Ahora tendré que irme a caminar por la ciudad y buscar algo que hacer. Mientras el día sigue fresco y con ganas de llover, pero sólo ganas porque también se le nota más bien ahuevonado.

¿Les ha pasado, mis amados lectores y lectoras, que terminan de leer un libro y les gustaría que siguiera? Ya sea por que alguno de los personajes son interesantes o atractivos por alguna razón y la idea de encontrarlos nuevamente por esas calles ficticias es muy buena. O por que la historia en particular a pesar de haber llegado a su fin da para más---creo que debido a la calidad de usted mi querido lector lectora no necesito aclarar que no estoy hablando de libros estilo Harry Potter, donde lo único que me mueve a esperar el próximo es el morbo de ver si Harry sigue igual de inútil, estúpido y dependiente de las habilidades de sus compañeros.

Bueno, me he desviado del tema, hoy he terminado de leer un libro de Robert A. Heinlin intitulado "I shall fear no evil" y me ha quedado la curiosidad de saber que pasaría con uno de los personajes. Estuve a punto de escribir algo acerca del personaje pero me lo he borrado para evitar reclamos.

Y bueno, me he puesto a pensar cuantas veces me he quedado con ese antojo de saber más, de querer leer más sobre cierta historia siendo que la historia no fue planeada para ser leída en entragas. La verdad pocas veces me ha pasado, aún con aquellos libros que fueron escritos como parte de historias mayores.

¿A ustedes les ha pasado?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home