Monday, June 12, 2006

Recurrencias...

A veces, pareciera que la vida es una sucesión de eventos recurrentes, donde la misma decisión nunca tiene el mismo resultado y, de cualquier forma, lleva a una situación ya presentada en el pasado.

Me pareciera que navego entre memorias y oráculos, sin saber diferenciar entre unos y otros. Teniendo como único guía la convicción de que las cosas pasan por una sola razón: El Plan de Dios. Y recordando cada segundo que a final de cuentas yo soy el único que puede tomar la decisión de que hacer con ese plan.

Que sigan las memorias, que vengan los oráculos. La vida es para vivirla. Los caminos, para caminarlos. Hay un sólo camino, y se aparece con diversas carpetas según lo vamos caminando.

Deus duce carpe viam! (Que me perdone Ovidio por cambir la primer palabra de su frase.)

1 Comments:

Blogger blanquita said...

si si.. memorias!! nooo no oo no tantass!! invaden mis ideas! fuck!.. se me fue lo k t iba a decir.. jajajajajjaja

sorry mr! un rato d simpleza jajaja :P

te keroo =*

http://www.fotolog.com/blanquisla

10:02 PM  

Post a Comment

<< Home