Friday, June 02, 2006

Pie derecho...

Hola amigos amigas, ¿cómo va su día? Espero que genial.

Hoy, mientras escribía un correo muy importante, me dí cuenta de algo: las camas pueden presentar sólo la oportunidad de levantarse con el pie derecho. Igual para ustedes, sabios amigos y amigas, esto es una tonteria. Para mí es una revelación. Mi cama está pegada a la pared en dos de sus extremos, así que me quedan dos extremos para levantarme y tocar tierra, dependiendo de hacia donde me acueste por la noche, me levantaré con el pie derecho o el izquierdo, o también puede depender si cuando despierte decido moverme en la cama o no. Este ha sido un gran descubrimiento para mí.

Mi vida tiene sólo un lado libre para actuar, el pasado ya quedo atrás y no puedo hacer mucho para cambiarlo, lo que puedo hacer es vivir el presente y tratar de mejorar el presente y el futuro. Así que por esto digo que sólo me queda un lado libre. Ahora bien, en cada situación que se presenta donde hay que tomar una decisión o ponerle cara a la vida puedo elegir desde antes meterme con el pie derecho---irme a dormir por el lado adecuado--- o ya metido en el embrollo cambiar mi actitud para salir con el pie derecho---por la mañana acomodarme de tal manera que me levante con el pie derecho. Creo que estas pequeñas decisiones pueden evitarme meterme en problemas, sentirme mal, o pasar por ratos con mal sabor de boca.

Así pues, por hacer una simple broma, se me vino esta revelación encima. Y no tengo más que darle las gracias a esa persona tan maravillosa que aún en la ausencia me ayuda a darme cuenta de cosas que percibo útiles para mejorar este camino.

Saludos.

Como diría Dehesa: "Es viernes, hoy toca", disfrútenlo los que pueden.

1 Comments:

Blogger blanquita said...

awww.. creo k me he perdido d mucho.. sorry primooo!!!! =)

pero mas vale tard k nunka! aki toi... ypus si.. en ti sta empezar el dia con el pie derecho.. y no es precisamente con el pie derecho asi literal, sino.. k en ti sta empezar bien el dia, actuar bien, y hacer todo bien desd el principio.. la actitud!!! jaja

te kerooo

k stes bieeen

1:31 PM  

Post a Comment

<< Home