Thursday, June 01, 2006

Jueves y si hay futbol...

De acuerdo, es el partido amistoso entre México y Holanda, pero hay futbol.

Ayer fue un día pesado en cuanto a pensar, reflexionar sobre lo que se siente y cómo se siente. Definitivamente, de repente falta algo---¿alguien?---para que la vida parezca entera, completa, sin pedazos perdidos. Mucho de eso falta acá dentro, sobre todo templanza, fortaleza, coraje y paciencia---pensándolo bien, casi todo lo que falta es de acá dentro porque sin eso no puede haber lo de afuera. Definitivamente, esto no se puede sólo y se necesita la ayuda de Dios para scar adelante las cosas con el pecho en alto y el corazón lleno.

Realmente estoy agradecido a Dios por la gente y los caminos que me ha puesto al paso, y las oportunidades que aparecen una y otra vez, aunque haya echado a la basura tantas otras en el pasado.

1 Comments:

Blogger blanquita said...

bendito sea dios!! ;) xk gracias a él tenemos TODO.. no nos falta.. nada.. pq aunk aveces decimos knos faltan pekeñas cosas k pensamos nos harían los más felices del mundoo!!.. si nos ponemos a pensar.. y reflexionar.. nos podemos dar cuenta d k no son realmente tan necesarias para nosotros, y es por eso k D.N.S. no nos lo ha puesto en el camino.

te kero

1:34 PM  

Post a Comment

<< Home