Monday, June 05, 2006

Domingo de pizza y pelicula

Hay muchas películas que me gustan y que puedo volver a mirar montón de veces. Este domingo le toco a una de ellas: Sweet Home Alabama.

La historia no se las platico, pero para mí esta película es muy significativa. Es una de las pocas que me ponen una sonrisa en la cara y lágrima en los ojos.

"I wanna marry you so I can kiss you anytime I want."

"Honey, you can have roots and wings at the same time."

De hecho, hay una línea de las últimas que es buenísima, pero sería demasiado colocarla acá. Mejor vean la película, es cuando empieza a llover ya en los últimos 10 minutos.

Dios tiene diferentes planes y caminos para cada uno de nosotros. Sólo tenemos que tener el corazón y la razón atentos para escuchar.

1 Comments:

Blogger blanquita said...

Dios nos amaa!!!!

yo te keroo mushiooo jaja...

k krees toi trabaje y tarbaje en un salon d fiestas infantiles.. creo k ia el fin de semana alcanzaré pa comprarme mi celular jijiji =)

te kiero primoo

besote

9:49 PM  

Post a Comment

<< Home