Tuesday, April 25, 2006

De regreso a la línea

Amigos amigas, la cosa esta dura.

Esto de encontrarse tiempo para hacer las cosas como que no se me da mucho. Si bien hay muchas cosas por hacer en la vida laboral y personal debería de ser capaz de encontrar el tiempo suficiente para hacer cosas que "quiero hacer", más batallo para hacer tal cosa.

Por ahí me dijeron: "si no encuentras tiempo para hacer las cosas que dices que quieres hacer, entonces realmente no quieres hacerlas." ¿Será que tiene razón? Mi opinión es que no es así, más bien mi capacidad de organización en lo referente a cosas no-laborales es casi nula.

Bueno, esto de ponerle orden a las cosas fuera del trabajo me está costando trabajo, pero que rico es.

¡La vida es bella!

1 Comments:

Blogger blanquita said...

q rico es la vida...

en el mar.. la vida es mas sabrozaa!! jajaja =)

nada k ver vdd? k crees traigo gripita.. y ando asi toda dopada en el dia :( pero pus ni modooo.. la vida conitnuaa!

te quero

3:23 PM  

Post a Comment

<< Home