Saturday, April 15, 2006

Desde la paz de la montaña

Bueno, es más bien un cerro, pero la imaginación lo puede todo.

Desde acá te digo, ¡viva la familia! Dicen que amigos son aquellos que te conocen y aún así están a tu lado. Entonces familia son algo todavía más intenso.

La tropa es lo mejor que me pudo regalar Dios, en palabras de mi prima ¡Tropa Rlz! Llevamos en las venas diferentes muestras de la misma sangre, tal vez mezclada o completamente diferentes, pero en el corazón tenemos el mismo fierro tatuado. A veces hasta las histerias compartimos, pero nos domina la misma pasión por la vida. Acá, “Nadie es olvidado o dejado en el camino”.

No somos perfectos, tenemos nuestras fobias y manías, pero bueno somos humanos. El corazón es lo suficientemente grande para abrazar al extraño y tender la mano sin miramientos.

Tenemos muchos nombres, pero somos uno al final. Vivimos en muchos lados, pero somos huastecos de corazón, de esos que gustan del huapango, de la alegría y del amor.

¡Viva la familia, verdá de Dios!

1 Comments:

Blogger blanquita said...

¡vivaa!!!
=') k bonitoo... me da gusto k aun sin mi presencia disfruten dela compañia familiar... solo espero q les haya hecho falta.. :(

familia.. es algo escogido por dios no?... y si Dios escogio mi vida.. quiere decir k no pudo haber existido otra familia mejor para mi!..

somos excepcionales.. con nuestros virtudes y defectos.. pero aun asi.. únicos e irrepetibles!!!!... apesar de todo.. soy infinitamente feliz.. con la familia de sangre que me han peusto en el camino.. y tmb feliz por akellas familias postizas k me han adoptado..

te quiero primote

8:58 PM  

Post a Comment

<< Home