Monday, April 17, 2006

Lunes chipil

Creo que fue en una columna de German Dehesa donde el hablaba que el estar chipil es un mal nacional. Más no recuerdo si él hablaba de la "chipilensa"---yo me acabo de inventar la palabra, ninguna culpa para Dehesa---en el mes de enero o en algún día en particular de la semana.

Por ahí escuche que andar chipil es equivalente a la "acompañada soledad" o ¿era la "soledad acompañada"? Bueno, para mi andar chipil es querer un abrazo de verdad, con mucho cariño. No tiene nada que ver con soledades o acompañamientos. Simplemente es querer que la persona que te quiere y a la que tu quieres te abrace con el corazón.

Dejemos de lado lo chipil. ¿Han escuchado la cancion esa de Coti que dice "aprendi la diferencia entre el juego y el azar, quien te mira y quien se entrega..."? Es algo que llena el corazón contar entre a los amigos esos que saben amar y entregarse y no dejan las cosas en la suerte o simplemente en lo superficial de una mirada sin entrega. Mejor saber entregar, estar en la línea, al filo del cañon y que hagan lo mismo por tí.

¡Carajo! ¡Qué bonito se siente que te quiera la persona a la que tu quieres!

1 Comments:

Blogger blanquita said...

oh my goD!.. q hermoso es amar!!! =D.. yeip! i'm sure about that! ;)

mi novio sta enfermoo ='(

chipil? no primoo!! que no te gustó la comida q hizo mi ama.. bueno t dejo pq sigo trabajando en el video..
besote

mañana... jalate a comer! =)

10:39 PM  

Post a Comment

<< Home